En la actualidad es muy probable que en algún momento que tu vida necesites un centro en el que realicen psicotécnicos en Fuenlabrada. Este tipo de exámenes se componen de dos partes: por un lado, una entrevista y por otro, una serie de pruebas que evalúan psicológicamente y que varían del tipo de permiso o licencia que se quiera obtener. También pueden solicitarse como requisito imprescindible a la hora de optar a un puesto de trabajo. Los más frecuentes son los que se piden para poder sacarse el carnet de conducir, y que acredita que se cuenta con las aptitudes necesarias a nivel cognitivo para no suponer un peligro para uno mismo ni para otros en la carretera. En Clínica Medicalia ofrecemos a nuestros pacientes un servicio de salud integral y por eso, pueden realizarse a una gran variedad de test psicotécnicos en nuestro centro médico en Fuenlabrada.

En los últimos años, uno de los permisos que más auge ha experimentado debido a un cambio en la legislación es el PPP, Perros Potencialmente Peligrosos. Los dueños de este tipo de animales necesitan demostrar que poseen las capacidades mentales necesarias para hacer frente a la educación de perros de estas características que pueden resultar potencialmente peligrosos para la sociedad. En nuestra clínica, entre otros muchos psicotécnicos en Fuenlabrada, contamos con el que exigen para obtener la licencia de perros de raza PPP.

psicotecnicos en fuenlabrada
psicotecnicos fuenlabrada

Realiza tus psicotécnicos Fuenlabrada en Clínica Medicalia

En Clínica Medicalia ofrecemos un servicio integral de salud a nuestros pacientes que va, desde la medicina estética en Fuenlabrada a la realización de test psicotécnicos en Fuenlabrada. Aunque este tipo de exámenes es muy común en general, en los últimos años se ha hecho muy común la solicitud de psicotécnicos para poder realizar oposiciones a policía y bombero. Este tipo de trabajos no los puede llevar a cabo cualquiera, y por eso para ser apto y poder desempeñarlos, deben cumplirse una serie de requisitos físicos y mentales. En nuestro centro médico sabemos que hay muchas personas que quieren presentarse a estos exámenes y por eso contamos con este tipo de test entre nuestra amplia oferta de psicotécnicos en Fuenlabrada.

Para conocer qué psicotécnicos en Fuenlabrada tenemos a disposición de nuestros pacientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Reserva tu cita

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.